¿Que es la CPU?

La CPU son las siglas de la expresión inglesa central processing unit, unidad central de proceso', que es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos..

COMPONENTES

FUENTE DE ALIMENTACION

Una fuente de alimentación es un circuito que convierte la tensión alterna de la red industrial en una tensión prácticamente continua. Pueden clasificarse básicamente como fuentes de alimentación lineales y conmutadas

Smiley face

VENTILADOR

A ventilador de la computadora pueden ser cualesquiera ventilador dentro de a caja de la computadora utilizado para los propósitos que se refrescan, y puede referir a los ventiladores que dibujan un aire más fresco dentro del caso del exterior, expelen el aire caliente desde adentro, o mueven el aire a través de a disipador de calor para refrescar un componente particular.

Smiley face

DISCO DURO

Un disco duro es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales.Su capacidad de almacenamiento se mide en gigabytes (GB) y es mayor que la de un disquete (disco flexible).

Smiley face

TARJETA DE RED

Las tarjetas de red también conocidas como adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red, ethernet o NIC estas actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y controlar los datos en la red.

Smiley face

MEMORIA RAM

La memoria RAM o memoria principal ( mmoria de acceso aleatorio) en dond el computador guarda los datos que se estan utilizando en el momento presente El almacenamiento es considerado temporal por que los datos y programas permanecen en ella mientras que la computadora este encendida o no sea reiniciada.

Smiley face