Viajar

Viajar es un estilo de vida, me encanta estar de un lado a otro, aunque mis estudios me lo limite un poco. Las mejores cosas de viajar es la ilusion que da conocer mundo, ver cosas nuevas, y su cultura, la gastronomia es de lo mejor que tiene viajar, ya que cada continente tiene una comida distinta, formas y estilos distintos de hacer la comida, ya no solo cada continente si no tambien cada pais.
Estar de viaje, con todo lo que ello conlleva, te permitirá tener nuevas perspectivas respecto a tu vida, dejándote ver las cosas con mayor amplitud y desde un enfoque mucho más flexible y libre de lo que habías hecho hasta ahora. Otra de las cosas que tiene viajar es que cuando estás en tu zona de confort, encontrarte con situaciones que se salgan de lo normal y que puedan provocar en ti reacciones diferentes a las habituales. Cuando viajas y te alejas de esa zona de confort, se suceden las experiencias diferentes, una tras otra, sin que muchas veces te dé tiempo ni a reaccionar.


Sitios en los que he estado:

LAS VEGAS PEKIN ROMA PARIS
Smiley face Smiley face Smiley face Smiley face



Sitios que me encantaria visitar

LONDRES

Me gustaria ir a Londres porque me gusta la cultura de los Sajones, en general la tematica lo que ofrece y es estilo de vida me llaman bastante la atencion, es un sitio atractivo para la visto y para pasar unas buenas vacaciones, y conocer un poco de las inglesas.

Smiley face

CANADA

Canada es uno de los sitios a los que mas me gustaria ir, ya que sale en muchos programas de viajeros que estan en canada y siempre hablan muy bien de ella y hacen ver que es un sitio muy tranquilo, aparte de muy frio con un estilo de vida muy saludable y con buena rutina a la que me gustaria adaptarme.

Smiley face